En Cleiner Cabadias, nos sentimos muy complacido que nos hayas preferido para estar a la moda; por eso queremos que tu experiencia de compra en nuestro sitio web sea fácil y divertida. Para ello te sugerimos tener en cuenta una vez selecciones los o /el producto los siguientes aspectos:
● Tener a la mano tú de documento de identidad
● Tu dirección clara de envió
● Numero de contacto o dirección de correo electrónico
● Tener claridad el medio de pago de su producto
En Cleiner Cabadias despachamos los pedidos todos los viernes y a partir de ahí se cuentan ocho (8) días hábiles para su entrega.
Es importante decir que si la dirección que su ministre el cliente a la hora de la compra no coincide con la entrega, creaciones cleiner no se hace culpable del retraso y por consiguiente si se presenta un gasto adicional este correrá por cuenta del cliente.
En Cleiner Cabadias el arte y la moda una trilogía, siempre nos inspiramos en diseñar productos con los más altos estándares de calidad, ya que contamos con una planta de personal de producción altamente calificado, con Innovadoras creaciones y comprometido en sorprender a nuestra distinguida clientela con los mejores diseños, lo que nos hace singular en estilo, para hacer que hagas la diferencia en esos momentos especiales de tu vida.
Se podrán realizar cambios de talla o artículo a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:
● Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +573206523244 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o al correo creacionescleiner@gmail.com, para la devolución de una prenda, por talla, el cliente asume el valor de envío de la devolución de la prenda hacia Cleiner Cabadias y nosotros te enviaremos la nueva prenda sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido el cliente asumes todos los costos de envío.
● Si es un cambio por garantía creaciones cleiner asume todos los costos de envío.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
● Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o superior al pagado inicialmente.
● En caso de elegir artículos de mayor valor debe pagar la diferencia.
● Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
Cleiner Cabadias, se ha caracterizado por dar una buena calidad y cavados a sus prendas, lo que se ve reflejado en que son muy escasas las devoluciones por defectos, gracias a que nuestro departamento de calidad es muy estricto, sin embargo, en caso de que se presente alguna garantía por defecto de fabrica o daños causados por este defecto en nuestras prendas, se reembolsará el costo del producto. Lo cual contamos con 30 días para el desembolso a partir la devolución del producto defectuoso.
Es importante recordarle que la vida útil de su producto depende del uso adecuado que usted le dé. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable de la prenda. Tampoco se da garantía por el producto dañado por el mal uso.
Recuerde que nuestra atención es importante para resolver sus inconvenientes por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Al +57 3206523244 o al correo creacionescleiner@gmail.com
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente Al +57 3206523244 o al correo creacionescleiner@gmail.com para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
● Si tu solicitud es autorizada, asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa llevan las etiquetas originales
Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
● Número de pedido
● Fecha del pedido
● Dirección
● Número de teléfono o correo electrónico
Todas las prendas que se encuentren en Saldos, o en promocionen como últimas unidades, no tienen cambios.
La devolución del dinero es posible en los casos en los que aplica el derecho de retracto al que hace alusión el art.47 de la ley 1480 de 2011. En estos casos devolveremos el dinero de la compra siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
● La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
● El cliente se debe presentar con la factura original de compra.
● El producto debe estar nuevo, sin uso, sin lavar, sí lleva etiquetas, debe tenerlas todas originales.
● No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, modificación, lavadas y/o usadas.
Si deseas cambiar tu compra por otro producto debes tener en cuenta nuestras políticas de cambios y devoluciones, teniendo esto claro puedes cambiarlo por uno de valor similar o superior y adicionar el excedente. en ningún caso por valores inferiores y pedir la devolución del dinero sobrante.
Para ejercer el derecho de retracto:
● El cliente puede acercarse con su factura y el producto, a nuestras tiendas
● El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente Al +573206523244 o al correo creacionescleiner@gmail.com
● El cliente debe diligenciar el formulario de “DEVOLUCIONES Y CAMBIOS”y solicitar el derecho de retracto al correo creacionescleiner@gmail.com
● La devolución del dinero se hará durante 30 días máximo a partir de la reclamación a través del mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de la web la devolución de dinero se realizará a través de portal de pagos que maneja nuestra web a una cuenta de ahorros/corriente o tarjeta de crédito indicada por el cliente al momento del pago.
● El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto.